Animal Planet Latinoamérica
Animal Planet Latinoamérica
Animal Planet Latinoamérica

¡Bienvenido al canal más salvaje y animal!
Animal Planet Latinoamérica es la única marca de entretenimiento global que atrapa, inspira y sorprende a su audiencia con las profundas y variadas emociones que emergen de la conexión entre animales y humanos.

Comentarios
  1. Mariel D.B

    Mariel D.BHace 2 horas

    A mis perros los castramos y más bien son más bravos jaja

  2. Dayana Garcia

    Dayana GarciaHace 2 horas

    La mia corria maratones 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. Travis

    TravisHace 2 horas

    Wild Frank Hermano que dios te bendiga Wow sos muy increíble Saludos Desde Vnz

  4. Kevin Mauricio Villafañe otalvaro

    Kevin Mauricio Villafañe otalvaroHace 3 horas

    Ese cross de fran son indestructibles van a todo el mundo y vuelven

  5. juega chamaco

    juega chamacoHace 3 horas

    Estas re loco 1:45 a mi me camina una mosca y me da algo

  6. Yarix Games

    Yarix GamesHace 3 horas

    Wuuu la hora del te que cul tio 😁

  7. nocrouchonC

    nocrouchonCHace 3 horas

    Este tio🤣🤣🤣 pinta de tenista jubilado metiendo se con rinocerontes en el quinto pijo kkkkkkkkkk Esta mas roto de lo que me pensaba GRANDE FRANK CUESTA 👍👍👍

  8. Marina Bermejo Vicente

    Marina Bermejo VicenteHace 3 horas

    es increible estan literalmente a escasisimos metros de ellos y el animal ni se inmuta debe ser una experiencia increible 2:18 y ya esto es el colmo el guepardo le saluda y todo (o intenta jugar con el la verdad es que no lo se) parece que disfrutan de su compañia

  9. Javi Me

    Javi MeHace 3 horas

    El lobo alfa que siempre empieza por el c*** 😎

  10. Hugo Ramirez

    Hugo RamirezHace 3 horas

    Bombillo! Ro...dilla!

  11. Alina Nieve

    Alina NieveHace 3 horas

    Gracias a Dios a los veterinarios que le cuidaron a salir adelante .

  12. Mariano Godoy

    Mariano GodoyHace 3 horas

    Hermoso video muy emocionante

  13. lamya ashour

    lamya ashourHace 4 horas

    bueno tiene estrategia muy buenas

  14. DëÝvÏ xD

    DëÝvÏ xDHace 4 horas

    Cuando mi novia me revise el celular... YO: EH!! EH !!! EH !!! 😂

  15. Maribel Gongora diaz

    Maribel Gongora diazHace 4 horas

    Frank porque haces esto que es tu salud y me haces sufrir por favor yo se de sobras que eres único no te juegues la vida por favor

  16. MILTON HUANCA

    MILTON HUANCAHace 4 horas

    FRANK ES UN LOCO MANIACO YA PERDIO LA NOCION DE LO QUE SIGNIFICA TENER MUCHA PRUDENCIA CON ESTOS ANIMALES .

  17. Rowaldi Caceres

    Rowaldi CaceresHace 4 horas

    La bestia!

  18. Mikaela Cañete

    Mikaela CañeteHace 4 horas

    que peligroso

  19. Guadalupe Montes

    Guadalupe MontesHace 4 horas

    Idolo uwu

  20. Janniliz Salazar

    Janniliz SalazarHace 4 horas

    😍😍😍😍

  21. Mariano x Nicolas

    Mariano x NicolasHace 4 horas

    el rinoceronte le tiene miedo xd

  22. Arsenio Sánchez

    Arsenio SánchezHace 4 horas

    Del ave lo más lindo no es su canto ni sus colores, lo más lindo es su vuelo. 😉👍

  23. Carlos Soto

    Carlos SotoHace 4 horas

    Que tristeza que los animales ya reconoscan el sonido de un arma ..

  24. Bibiana Ramirez

    Bibiana RamirezHace 4 horas

    Bendiciones Dios los guarden pero no seconfie tu sabes que son animales salbajes

  25. Soraya La guapa

    Soraya La guapaHace 5 horas

    No Le toqueeeeesssss q te mata el cocodriloooooooo

  26. Elvis Rijo

    Elvis RijoHace 5 horas

    Viva frank

  27. AZUCENA GARCES

    AZUCENA GARCESHace 5 horas

    eres la mejor Bindi

  28. ARE UwU xD

    ARE UwU xDHace 5 horas

    .

  29. Locust_BS

    Locust_BSHace 5 horas

    Fua la re vivis escubi

  30. lourdes benitez

    lourdes benitezHace 5 horas

    Este hombre esta loco

  31. manoman XD

    manoman XDHace 5 horas

    Quien más cree que hacen un buen equipo

  32. Arsenio Sánchez

    Arsenio SánchezHace 5 horas

    Corazón de paloma: Gracias por protegerlos y cuidarlos!!! Bendiciones !!!

  33. Jostin Llumitaxi foxy

    Jostin Llumitaxi foxyHace 5 horas

    Ese hombre es masiso

  34. Arsenio Sánchez

    Arsenio SánchezHace 5 horas

    🤔 Es un maldito loco con un corazón de paloma !!! 😉👍

  35. welcome to the 21st century WJ

    welcome to the 21st century WJHace 5 horas

    Frank me a echo reír después de una corredera que le pegó el animalito,que mejor es ir a ver unas gallinas más tranquilas y increíbles. 🤣

  36. Hichem Miguel Hannachi

    Hichem Miguel HannachiHace 5 horas

    Yo tengo que hacer una salida con Frank ya que yo también amo a los animales, y me gusta su forma de expresarse delante de los animales, así soy yo cuando estoy en un zoo o con los animales, me olvido de mi orgullo y me convierto en un bebé que le gusta jugar con los animales, que delicia. Te respeto mucho mi querido Frank. Continúe así y bendiciones

  37. Davis Ronquillo

    Davis RonquilloHace 5 horas

    Frank un Campeón 💪

  38. OBTUSO TV

    OBTUSO TVHace 5 horas

    tema bacterias es muy peligroso en esa carne de mucho rato

  39. Francisco Caja Henríquez

    Francisco Caja HenríquezHace 6 horas

    DEA A

  40. El Barto ツ

    El Barto ツHace 6 horas

    Pobre bufalo que feo ese sentimiento de morir pero asi es la naturaleza

  41. Eduardo Guzmán Garcia Olaya

    Eduardo Guzmán Garcia OlayaHace 6 horas

    😥😢😭😇

  42. Joyti Bal

    Joyti BalHace 6 horas

    Aver salvado al buffalo

  43. Melanie Cuadros

    Melanie CuadrosHace 7 horas

    Esooo Wild Frank ❤️

  44. Melanie Cuadros

    Melanie CuadrosHace 7 horas

    Me encanta los videos de Frank y su amigo

  45. Melanie Cuadros

    Melanie CuadrosHace 7 horas

    Increíble

  46. Kevin Valverde

    Kevin ValverdeHace 7 horas

    Al Puma se lo vé mas agresivo ante la presencia humana que el León africano, pero no mas que el Tigre de Bengala.

  47. Shira Delaster

    Shira DelasterHace 7 horas

    Un rinoceronte tenia el cuerno roto

  48. AlexAnima.

    AlexAnima.Hace 7 horas

    Cuando era pequeño era muy fan de Steve , y cuando ponen los flashbacks de el me dan muchas ganas de llorar :') se le extraña demaciado

  49. Jesus Martinez Perez

    Jesus Martinez PerezHace 9 horas

    No lo deberías de haber hecho

  50. caarloosx5y

    caarloosx5yHace 10 horas

    Vaya cojones hay q tener pare hacer eso frente a un elefante

  51. Jose Antonio Olivares Hernández

    Jose Antonio Olivares HernándezHace 10 horas

    Vaya cojones

  52. Sandra Moreno

    Sandra MorenoHace 11 horas

    Me gusta mucho los animales igual que tú jajajajajjj

  53. Sandra Moreno

    Sandra MorenoHace 11 horas

    Yo haría eso Frank

  54. Mariángeles Espinoza

    Mariángeles EspinozaHace 12 horas

    Uff! es un riesgo, un saludo al equipo

  55. made in china lol

    made in china lolHace 13 horas

    Canoas inflables? Mejor inflan un neumatico y se meten al rio . Eso si es seguridad ajajajaja

  56. Tomas Arce

    Tomas ArceHace 13 horas

    Nashe

  57. ozkaritto Dumaz

    ozkaritto DumazHace 13 horas

    Mas falso,,imposible

  58. Nelson /Lourdes Morales Rodriguez

    Nelson /Lourdes Morales RodriguezHace 13 horas

    Frank dice que es muy agresiva Frank se acuesta al lado de ella

  59. Nelson /Lourdes Morales Rodriguez

    Nelson /Lourdes Morales RodriguezHace 14 horas

    Miren la cara 2:47 xD

  60. the abel Sánchez rodrigues

    the abel Sánchez rodriguesHace 14 horas

    Esas Crocs

  61. Anonimus Argento

    Anonimus ArgentoHace 14 horas

    Está re loco

  62. Marco de la Rosa Junio Bruto

    Marco de la Rosa Junio BrutoHace 14 horas

    Cha y Mike Tyson quería un round con uno jsjsj

  63. Daniel UL

    Daniel ULHace 14 horas

    frank : Hoy me levante rereloco el que esta grabando : Por que? frank : por que si

  64. David Torres

    David TorresHace 14 horas

    Que me echó caca🤣🤣🤣

  65. # El RorroO!!

    # El RorroO!!Hace 14 horas

    Q necesidad de molestar a esos animales solo por entretener. Aveces me pregunto quienes son los animales?

  66. Carlos Alexander Escalante

    Carlos Alexander EscalanteHace 14 horas

    Jodanse

  67. Carlos Alexander Escalante

    Carlos Alexander EscalanteHace 14 horas

    Crían a esos salvajes x no

  68. Juan YAT

    Juan YATHace 14 horas

    Ya van 2 años faltan 3 :3

  69. Jhesús Rios

    Jhesús RiosHace 15 horas

    Ese wey es hijo del diablo no le pasa nada 😳

  70. Abigail Moreno

    Abigail MorenoHace 15 horas

    Buen programa dijo 450 kg en mexico un buen ganadero laza animales de 700 kilos sin dardos tranquilizantes .

  71. Miguel Garcia

    Miguel GarciaHace 15 horas

    Que ganas de romperle las bolas a los animales.jaja

  72. Daniel Coca

    Daniel CocaHace 15 horas

    La palabra en inglés es Cheetah,en español es guepardo y el sonido se llama "Chistar"

  73. RODRIGO GALLARDO RUIZ

    RODRIGO GALLARDO RUIZHace 15 horas

    yo no entiendo porque dan pulgar abajo si es algo que enseña y educativo¡

  74. alanchel s

    alanchel sHace 15 horas

    3:06

  75. Pepitosow7proyt

    Pepitosow7proytHace 15 horas

    Por culpa de frank tenemos el covid ajajjaj cogió a un murciélago

  76. Valeria Beatriz

    Valeria BeatrizHace 16 horas

    Espero ir un día ahí esta muy lindo me encanta

  77. Angel Roldán

    Angel RoldánHace 16 horas

    No no yo tengo miedo hasta las arañas Este tio es el mismisisimo crack

  78. Francisco Tornero Esquivel

    Francisco Tornero EsquivelHace 16 horas

    este lo mire en la tele :)

  79. arenas pinzon

    arenas pinzonHace 16 horas

    Este tio esta re loco

  80. Alexi Perez

    Alexi PerezHace 16 horas

    Siguiente vdo Frank entra a una favela y toma café con pandilleros